• Zigresa

¿Por qué no puedo concentrarme?



Entre todas las cosas en las que me involucro, decidí en septiembre de 2020 inscribirme en un curso para convertirme en agente inmobiliario. Después de todo, me dije a mí misma, constantemente ayudo a otros en su búsqueda para comprar o alquilar una propiedad. Esto lo puedo hacer en los fines de semana. El curso solo son 75 horas, ¡será muy fácil! ¡NO! Parece que no puedo sentarme a ver estos videos en línea y los exámenes después de cada uno ... ¡Señor, ten piedad! Así que excusa tras excusa para no sentarme a ver estos videos. Me paro a tomar una taza de té y una galleta (por supuesto) y me siento, bueno, esto no duró mucho.

Los instructores, aunque conocedores, son un poco aburridos. Incluso hable con una amiga que es agente de bienes raíces y ella me dio algunos consejos. Bueno, me dije una noche, ¡volveré y terminaré el capítulo 3! Los capítulos totales son 17 y hay muchísimos subcapítulos en cada uno. Empiezo a buscar algo que hacer. Enciendo mi musica. Voy a hacer pipí. Me digo que tengo que cocinar. TODO tipo de excusas. Continuaré con mi esfuerzo para completar todo el curso. No hago ninguna promesa sobre cuándo sucederá esto. Por ahora, este es mi pequeño proyecto.

Si puedo darle un consejo ... Estoy seguro de que podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos. Educarnos en cualquier area requiere dedicación y esfuerzo. Depronto terminare esto estilo de tortuga y haré todo lo posible para no renunciar a este esfuerzo. Entonces, si estás interesado en aprender algo, haz el esfuerzo. Si fallas, ¡prueba otra cosa!

6 visualizaciones0 comentarios