Tus Raizes


¿Qué tan fuertes son tus raíces? Llega un momento en nuestras vidas en el que nos preguntamos el "por qué" de ciertos alejamientos con los seres que amamos. Nos preguntamos por qué esta persona no está cerca de nosotros. Por qué no pasamos mucho tiempo juntos. Por qué ? ¿Por qué? ¿Por qué?

Si nos quedamos quietos y analizamos nuestras vidas es una respuesta sencilla. ¿Qué hiciste para acercarte a ese ser? Puede ser un familiar o un amigo.


Tenemos que aprender a comprender que nuestras relaciones se basan en nuestras relaciones. Nuestros padres hicieron lo mejor que sabían. Ellos también tienen su propia historia sobre por qué se comportan como sus padres o por qué decidieron cambiar y hacer algo diferente. Podemos culpar a una persona más que a la otra. Mucho de lo que nos enseñan cuando somos niños y lo que vemos al crecer a veces está tan sembrado en nosotros que se necesita un gran despertar para darnos cuenta de que podemos hacerlo mejor o diferente.


Dependiendo de dónde vengas, lo que haya sucedido en tu vida, lo que elijas cambiar ... y si, la palabra clave es "elegir". Te comportarás exactamente como te enseñaron o de manera diferente porque un día te despiertas, la bombilla se enciende y comienzas a comprender el comportamiento de las personas. Empieza a comprender que siempre hay una raíz en todo comportamiento. Para cambiar esto, tenemos que estar dispuestos a cambiarlo. Tenemos que aceptar ciertos aspectos de los demás y aprender a amar eso por poco tiempo que compartan con nosotros. Aprendemos a atesorar los momentos, los minutos, los segundos. A veces, las raízes de ciertas personas son tan profunda que es posible que nunca se den cuenta de que pueden cambiar. Escribo esto porque a veces escucho mucho "Ojalá nuestra familia fuera ... Ojalá fuera más cariñosa, ojalá pudiéramos reunirnos más a menudo".


Pero te pregunto…. ¿Qué estás haciendo TÚ para cambiar esto? ¿Qué estás haciendo para arrancar la raíz que te retiene? Liberate y se realmente feliz.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo