• Zigresa

El Amor, El Amor, El Amor

Día de San Valentín. Estoy divorciada desde hace unos quince años. Cada año, cuando llega el día de San Valentín, lo recuerdo con cariño. Siempre hacía todo lo posible para asegurarse de enviarme flores o un regalo. Siempre estuve muy agradecida. También creo que las parejas deberían celebrar el día de San Valentín todos los meses. Estamos tan ocupados con nuestras vidas que tendemos a olvidarnos de el ser que mas queremos.

Bueno, déjame hablarte de este año. Dado que no estoy con nadie, realmente no esperaba nada. Bueno, ¡recibí llamadas de caballeros con los que no había tenido contacto por años! "Pasaste por mi mente, así que decidí llamarte" fue el principio de la conversacion. Fui cordial y mantuve una agradable conversación. Francamente, estos fueron encuentros que prefiero dejar en mi pasado. :)

Me sorprendió gratamente la entrega de una hermosa planta. La cual coloque en mi oficina. A veces me pregunto si me he acostumbrado a estar sola (y creo que si). Al mismo tiempo, a veces echo de menos a ese compañero pero por motivos equivocados ~ jajaja. Así que continúo mi viaje aquí en la vida. Lo dejo a la vida, si voy a estar con alguien, lo será. Si no, tambien estoy comoda con eso. A veces son divertidos. jajaja


4 visualizaciones0 comentarios