top of page

Nuestro Viaje a Florida


Entonces, nos levantamos temprano la mañana del 19 de mayo, a las 4:30 am para ser exactos. ¡Emocionado por nuestro viaje y ansioso por pasar unos días en un resort antes de dirigirnos a los duques! Nuestro uber llegó 10 minutos antes y nos esperó pacientemente. ¡Llegamos al aeropuerto y notamos las filas más largas y una multitud de personas! Bueno, nos registramos con JetBlue y nos conectamos. Hubo conmoción y muchas quejas. ¡Finalmente, uno de los agentes del aeropuerto grita que el motivo del retraso fue el resultado de 2 sistemas TSA rotos! Como puedes imaginar, ¡la gente estaba furiosa! Todo lo que escuchaste de todos los rincones del aeropuerto "¡vamos a perder nuestro vuelo!"


Francamente, no hubo orden ni dirección del personal del aeropuerto. Simplemente un recordatorio recurrente para mantenerse en línea y que estuvieran al tanto de que todos teníamos que abordar. (¿En serio? Eso era un hecho).

Todo lo que vio fue a los pasajeros arrastrando los pies, cortando unos frente a otros mientras miraban nerviosamente la pantalla y veían que el estado de su vuelo cambiaba de abordaje a puertas cerradas. Frente a mí estaba una latina luchadora que hablaba en voz alta sobre su vuelo a Ft Lauderdale y que tenía un vuelo de conexión que tenía que tomar una vez que llegara a Florida. Su vuelo salió a las 7:45 am, el nuestro salía a las 7:30 am. Le hice saber que teníamos prioridad y que teníamos que ir delante de ella. Bueno, puedes imaginar el empujón que recibimos aquí, pero eventualmente me "forcé" frente a ella y llegué al frente de la fila.

Bueno, para nuestra decepción, ¡nuestro vuelo se había ido! Se nos indica que consultemos con la aerolínea y reservemos otro vuelo. Ese proceso fue otra broma. El mostrador de JetBlue estaba fuera del control de seguridad, lo que significaba que

tendría que estar en línea una vez más! Le pedí a mi tía que se quedara adentro y yo iría a hablar con un agente de JetBlue. Cuando finalmente llegué allí y explique lo que ocurrió, ¡me informaron que el próximo vuelo no era hasta las 9 p. m.! Aquí son las 8 de la mañana. Entonces, dije bien. Quiero decir, ¿qué más se suponía que debía hacer?

Mientras esperaba pacientemente nuestra nueva tarjeta de embarque, ¡el agente de JetBlue me sorprende con 2 boletos para un vuelo de las 2:30! Por supuesto, no tenemos asientos preasignados, pero está bien. Al menos teníamos reservado un vuelo anterior. Dado que teníamos MUCHO tiempo ahora, nos detuvimos en su cafetería del aeropuerto y desayunamos un poco y 2 botellas de agua muy caras. 😊 Mientras espero en esta línea para pagar, miro hacia arriba y ¡veo que tienen vino! Mmm…. Un poco demasiado pronto pero muy tentador.


Así que ahora estamos sentados, esperando que pase el tiempo para poder abordar nuestro vuelo. El aeropuerto de Westchester tiene asientos muy limitados. Entonces, estamos llamando a estos 2 asientos a casa por unas horas. Desearía poder tomar una siesta, pero desafortunadamente, no tengo sueño a pesar de que no dormí muy bien anoche.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page